Empresa

Nacemos en los años 70

Con la idea de traer a España la publicidad exterior del barrio elitista de Tokio: GINZA. En 1979 empezamos a ofrecer a las grandes marcas españolas los rótulos luminosos que ya cubren de publicidad y colores todos los edificios de la ciudad nipona.

En los años 80 empezamos a instalar en las principales carreteras españolas las vallas publicitarias o monopostes que ya existían en la mayor parte de carreteras en Estados Unidos./

Finalmente durante los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 desarrollamos las lonas gigantes de publicidad en las fachadas de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para mejorar el paisaje urbano.

Especialistas en publicidad exterior

Trabajamos desde cero todos nuestros productos para ofrecer a las marcas notoriedad, calidad, eficacia e impactos en las principales calles españolas. Asesoramos a nuestros clientes en creatividad para sus campañas publicitarias y les ofrecemos la última tecnología (Wifi, Realidad Aumentada, Iluminación LED) para que sus campañas no solo tengan impacto sino que interactúen con su público objetivo.

Joaquín Cusí

CEO

91 517 04 06


Pablo Manén

Director contable

91 517 04 06


Daniel Garcia

Patrimonio & Comercial

623 735 032