Acciones especiales

  • Nissan_Leds

    Nissan (La Pedrera, Barcelona) – LEDSVer vídeo

    Objetivo Generar notoriedad creando un efecto de luz en el mejor emplazamiento de Barcelona.
    Acción se instaló un circuito de luz led en las ondas y en los faros del coche.
    Resultado repercusión mediática, notoriedad y obtención del premio de la mejor lona del 2014.

  • Nike_bluetooth

    Nike (Plaza de Cataluña, Barcelona) – BLUETOOTH

    Objetivo captar la atención del público joven.
    Acción colocar una antena de bluetooth y permitir la descarga de contenidos a los usuarios.
    Resultado la gente podía descargarse “el arma secreta” de Nadal a través de bluetooth, registro y retorno de usuarios.

  • Swarovski_joyas

    Montblanc (Paseo de Gracia, Barcelona) – JOYAS CORPÓREAS GIGANTES

    Objetivo lanzamiento de la nueva línea de productos de joyería de la marca Montblanc en toda la Península.
    Acción lonas en Madrid, Barcelona y Valencia con gran diseño y las joyas reales colgando de las lonas.
    Resultado aumento de las ventas, reconocimiento del nuevo producto y satisfacción del cliente.

  • Dockers_Callao

    Dockers (Plaza de Callao, Madrid) – CENTENARIO DE LA GRAN VÍA

    Objetivo ser la única lona publicitaria instalada durante el centenario de la Gran Vía de Madrid.
    Acción diseñar una creatividad atractiva donde tanto cliente como Ayuntamiento estuviesen satisfechos.
    Resultado ser la única lona visible durante el aniversario y aparecer en periódicos, televisión y internet.

  • Yoigo_Sol

    Yoigo (Puerta del Sol, Madrid) – CÓDIGO QR

    Objetivo captar la atención y interactuar con la gran afluencia de gente de Puerta del sol.
    Acción se coloca un código QR en la lona y se invita a la gente a interactuar.
    Resultado un retorno de inversión mediante el registro de los usuarios.

  • ck_Balmes

    Calvin Klein (Balmes, Madrid) – REALIDAD AUMENTADA

    Objetivo interactuar con el público objetivo de la marca mediante la realidad virtual.
    Acción se coloca una lona con un marcador de realidad aumentada y se solicita al público descargar una aplicación e interactuar con la creatividad enfocando la lona.
    Resultado  un gran retorno de inversión mediante la descarga de la app y registro de los usuarios.

  • Toyota_neón

    Toyota (Paseo de Gracia, Barcelona) – NEÓN

    Objetivo crear reconocimiento de marca y notoriedad de la marca Toyota en una acción de comunicación exterior.
    Acción colocar lona con la última campaña de pero perfilando las marcas y claims con Neón de tal manera que destacara.
    Resultado  mejora muy notoria del conocimiento del producto y aumento de las ventas.

  • vodafone_oficina

    Vodafone (Arenal, Bilbao) – OFICINA GIGANTE

    Objetivo generar una acción especial de alta repercusión mediática dando a conocer el nuevo servicio Oficina Vodafone.
    Acción se coloca un oficina suspendida donde trabajan personas bajo la observación de Graham Bell en una lona gigantesca.
    Resultado la audiencia calculada ha ascendido a 28 millones de personas entre diarios, inserciones en programas de televisión, internet y público local.

  • toyota_sol

    Toyota (Puerta del Sol, Madrid) – LEDS

    Objetivo captar la atención de los miles de visitantes del ocio nocturno madrileño en la Puerta del Sol.
    Acción se colocan unos focos potentes de led detrás de los faros de la lona creando el efecto de que el coche tiene luz.
    Resultado miles de turistas y madrileños captaron la acción especial en sus móviles y cámaras.

  • Seat_Goya

    Seat (Goya – Alcalá, Madrid) – REALIDAD AUMENTADA

    Objetivo interactuar con el público objetivo de la marca mediante la realidad virtual.
    Acción se coloca una lona con un marcador de realidad aumentada y se solicita al público descargar una aplicación y interactuar con la creatividad enfocando la lona.
    Resultado un gran retorno de inversión mediante la descarga de la app y registro de los usuarios.

  • RayBan_Gafas

    Ray-Ban (Plaza de la Catedral, Barcelona) – GAFAS CORPÓREAS GIGANTES

    Objetivo Generar una acción especial en uno de los centros turísticos de Barcelona: la Plaza de la Catedral.
    Acción se crearon unas gafas corpóreas de 20kg de peso y 24m2 y se instalaron mediante una grúa en la azotea.
    Resultado notoriedad máxima en periódicos y programas de televisión.

  • Nissan_pantalla

    Nissan (Gran Via, Madrid) – PANTALLA LEDVer vídeo

    Objetivo generar notoriedad y interactuar con el público en una de las calles con más tráfico de Madrid.
    Acción se instaló una pantalla para que el cliente Nissan reprodujese mensajes promocionales.
    Resultado notoriedad máxima en periódicos y programas de televisión.

Acciones especiales

En muchos casos nuestros clientes buscan la notoriedad y exclusividad en sus acciones en el exterior, alejándose de los formatos más tradicionales. GINSA ofrece la posibilidad de personalizar la acción exterior a sus clientes, a través de la creatividad, innovación y exclusividad. Las acciones especiales son un éxito en España, con más oportunidades de que la campaña sea vista y cuente con más cobertura y notoriedad.